Escritorio CITRUS Constellation ☆ {Ann's blog} <meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d1395566237319504873\x26blogName\x3dCITRUS+Constellation+%E2%98%86+%7BAnn\x27s+blog%7D\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ohnoann.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ohnoann.blogspot.com/\x26vt\x3d-4802402490215123136', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

« »
about chat links archives
Discúlpenme que lo diga, pero de hipócritas y putas está lleno el mundo
2 de julio de 2010 @ 10:19 a. m.
¿Por qué rayos me ignora? :\
Garganta picosa
Con mucha neblina
Los otakus de Durarara xP
La televisión de fondo (?)
Mcanime/Blogger/Facebook
No conectado
8:27 am - 10:19 am

Yay, mi segunda entrada en este blog *w* y luego de mucho batallar con la primera, mejor dicho xD Creo que al final sí me podré acostumbrar a esto, y si bien sigo extrañando mi Livejournal, a veces los cambios son buenos ¿no? Cuestión de pensar positivamente :)

Ok, y en estos momentos estoy MUY enojada con Benjamin (mi novio) porque le he mandado varios mensajes ayer por la noche, y todavía a esta hora no me los ha respondido, y algo me dice que él los leyó. Tiene esa costumbre de que cuando se enoja conmigo por X o Y razón, me ignora... ¡y cómo odio yo eso! A mí me duele de por sí que me ignora, y más viniendo de él ;_; Además, no entiendo por qué está tan enojado... supongo que podrían ser los celos, por nuestra conversación de ayer, pero en ese caso YO también debería estar sintiendo celos, y  me los callo ¿pero y él? ¿él si me puede ignorar cuando le dé la gana? que ya más bien es costumbre. Aunque bueno, lo suyo es diferente, su caso es diferente. Él tiene razones para estar celoso, y si no lo manifestó es porque a veces calla sus sentimientos para no hacerme sentir mal... ¿entonces soy yo la que está equivocada al enojarse tanto? Rayos :S

¡Uy, que me pierdo! Tengo que hacer un resumen de todo lo que me ha pasado desde la otra semana. Pero bueno, lo que a mí siempre me gusta contar cuando pasa: he vuelto a hablar con y sobre Ana (y "sobre" me refiero a Rosi, que pa' hablar de Ana con Benjamin es una cosa que me hace doler el estómago, y mis amigas no son chéveres así pa' echar cuentos, ni la Daniela ¬¬). ¡Oh, Ana! Todo un cuento ella. Lo fui escribiendo detalladamente en mi Livejournal, como para que no se me olvide nunca; pero en resumen ella es la ex novia de Benjamin, casi mejor amiga de Rosi, de Maracaibo y que el año pasado SE PROSTITUÍA. No, no estoy loca ni me he fumado algo ilegal, porque esa caraja se prostituía porque Rosi me dijo, pero que ella ahora está "muy arrepentida" y blah blah blah. Y mira que la ex de mi novio, mi novio que es muy religioso, bueno e inocente más que yo fue o es una prostituta es algo como pa' caerse pa' 'trás al enterarse. Pero bueh, son las cosas con las que lidio a diario, y si bien a ella no la conozco personalmente para preguntarle (de que vive casi que en el otro lado del País, en el Zulia, mientras yo estoy acá en Yaracuy), tengo a Rosi para que me eche el cuento, pero ayer me contó que su celular se le dañó y el hermano le "espeloró" la computadora, que ya no hace ni pío. A mí me pasa eso y me da un ACV instantáneo ._.

Ajá. El sábado (¿o fue el domingo?) le estuve preguntando a Rosi más cosas sobre the Ana thing ¿? y ella me respondía lo que quería o como quería. Yo tengo que ser más cuidadosa y prudente cuando le pregunte algo a Rosi sobre Ana, porque ésta me dirá interesada, o se dará cuanta de que la agregué al facebook porque me convenía y no porque me caía bien, como ella sigue creyendo. En fin, que me estuvo contando varias cosillas (que thank God las tengo en el historial de conversación del msn, porque la primera vez que hablamos sobre "eso", fue por facebook y obviamente se eliminó solo). Me contó como que, por ejemplo, era muy dominante con los padres, y cuando se escapaba para ir a sus "encuentros", al día siguiente llegaba La Catira (la que la invitó a "su mundo") a la casa de sus padres, muy tarde, diciéndoles que perdón y vaina, pero que de todos modos los padres no le paraban mucha bola a eso porque el papá se iba a beber a San Jacinto, y la mamá se iba a hacer cualquier cosa por allí, así que la niña quedaba sola para hacer de las suyas cuando y donde quisiese. El que sí se estaba dando de la situación era su hermano mayor, Carlos, que le decía que se dejara de juntar con esas prositutas BRUJAS y vainas así. Y bueno, está su hermana mayor, casada y con hijos, que vive en el carrizo viejo así que no se daba cuenta de nada. Es que es increíble...

Y bueno, me contó otras cosas ahí, como lo del cuento de Giceglis y su cuñado, que Ana y que le iba a echar la paja por yo-no-sé-qué, y me habló un poquito de la catira y su marido (con el que Ana se acostaba), que Ana con el dinero que se ganaba de sus encuentros se compró muchas cosas y blah blah blah.

Además de que Ana y yo también hemos hablado por msn y facebook, no se crean. Me haría mejor borrarla de ambos, pero ya ven que el masoquismo y la hipocrecía son una vainas muy arrecha una cosa muy seria. Aparte, me interesa saber de ella, no porque con eso conseguiré saber qué fue lo que le vio Benjamin, sino saber de ella en el sentido de... MALDITA SEA, PARO YA, SON CELOS ¿SÍ? ¡DÉJENME QUIETA! Es mi vida y son mis problemas D:< ¿?

Dejemos el tema de Ana a un lado, que de todos modos no tengo muchas ganas de hablar en ella. He tenido mis últimos días de clases, y ya estoy completamente de vacaciones. Mi mamá acaba de salir para buscarme la boleta, y más me vale haber salido bien D:U Extrañaré mucho a Benjamin, pero de todos modos creo que él me va a venir a visitar, y si es posible el miércoles saldremos con Pedro y los demás que quieran ir al Sambil :D y sé por qué Benjamin aceptó en un primer lugar. Él todavía no me ha dicho nada sobre esto, y Pedro me dijo que hiciera como que no sé, pero algo me dice que ese día va a llegar y Benjamin se va a hacer el loco. Él es tan flojo para salir como yo, por eso es que somos compatibles.

¡Oh! ¡Y de lo que me enteré! A Stephany Medina, también conocida como Ztephany Prrumm como dice su nick tierruísimo del facebook ¡LE GUSTA PEDRO! Ay, chiamow, ¿cómo es posible esto? D: Dígame que de por sí estamos peleadas, no nos hablamos y yo la borré de mi facebook, y va y se enamora de mi ex novio ¬¬ Ay, mala mía, Pedro me dijo a mí que piensa que tú eres una intensa, media putica, porque cómo es posible que a los 3 días de haberlo conocido, ya vas a estarle diciendo "te adoro", le edites una foto, le preguntes que cuándo te visita y le dices que te gusta... Y Pedro, con todo y a veces lo mal que me cae, no es ningún perro, y de todos modos tiene mejores cosas que hacer que andarse fijando en niñatas putas, hipócritas y dramáticas como tú. So... GOOD LUCK NEXT TIME ;)

De todos modos ayer tuve un pequeño problemita con Benjamin y Pedro sobre eso, sobre de que yo esté hablando con Pedro ._. A Benjamin lo hice borrar a Ana de su facebook, y Benjamin me hizo borrar a Pedro del mío, y si bien Benjamin me aseguró de que había borrado a Ana de su teléfono (al igual que yo a Pedro), no la borró de su msn, porque ayer me dijo, como si nada, que anteayer, el mismo día que Ana me habló a mí, le habló a él saludándolo y vaina. Pero él no le respondió. Entonces yo le dije "¿Y tú todavía la tienes a Ana en tu msn?", él me preguntó "¿Y tú tienes a Pedro en el tuyo?" y yo tipo FML. De paso estaba hablando con él en ese preciso momento como si el karma no suficiente, y Pedro me estaba contando que él le estaba diciendo que cuando fue la última vez que habló conmigo D: Y entonces yo le dice "Sí", sin darle mucha vuelta a la cosa, que de todos modos lo peor que haría sería mentirle. A los minutos me preguntó que si yo todavía le hablo a Pedro y también le dije que sí, y justo cuando pensé que iba a comenzar a regañarme o a molestarse, comenzó a hablarme de que si bien tiene a Ana en su msn, eso no quiere decir que le hable y cosa, porque eso es malo estarse dando mala vida por las personas (lo cual es MUY cierto); y bueno, el tema quedó ahí en el aire, y no es que me moleste mucho que digamos, pero el hecho de que tenga a Ana en su msn me hace sentir incómoda, y más porque sé que todavía no la ha borrado... y no puedo pedirle que la borre porque obviamente él me pedirá a mí que borre a Pedro, y no es que no quiera, es que a diferencia de él yo no odio a mi ex, que se portó bastante bien conmigo y no tiene la culpa de nada. Me da hasta cosita no tenerlo en mi facebook, pero tampoco es que lo vaya a agregar pa' que Benjamin se arreche >_<

Supongo que por eso es que Benjamin está enojado y me ignora. Y como no, si yo me entero de que él todavía habla con su ex, a mí me da un ataque de celos y me da por decirle de perro pa' abajo. En fin, yo de todos modos tengo que averiguar nuevas cosas, y el hecho de que ya no pueda comunicarme con Rosi va a ser un total obstáculo. Pero veremos, veremos, que yo de todos modos sé cómo resolver las cosas. Sí, ya verán que todo saldrá como espero...

Y bueh, yo me voy retirando, porque estoy bajando los últimos dos capítulos de Durarara!! para terminar de ver la serie, y a la tardecita POR FIN iré con mi mamá a ver Toy Story y gastaré mi dinero en el tercer tomo de la antalogía de Julio Cortázar o en una camisa nueva para salir con los muchachos. O en ambos. Ya veremos.

Pero por el momento lo único que quiero es que Benjamin me responda :'(

Bueno, saludos a todos and all that stuff

Ann~
B&A ♥


0 naranjas | THROW ME ONE
Welcome
important notes to make
Bienvenido a mi blog~! 환영 Donde posteo random shit de mi vida y demases banalidades que sólo merecen ser leídas por mis amigos de la interwebz (?). Haz lo quieras aquí, incluso copiar, pero recuerda: Chuck Norris te vigila desde arriba ;)

Gente online:
Abierto desde: 27/06/10
Visitas:
Versión: 5.0 Citrus Constellation

¿Quieres seguir mi blog? Click aquí C:
citrus
constellation in the galaxy.