Escritorio CITRUS Constellation ☆ {Ann's blog} <meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d1395566237319504873\x26blogName\x3dCITRUS+Constellation+%E2%98%86+%7BAnn\x27s+blog%7D\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ohnoann.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ohnoann.blogspot.com/\x26vt\x3d-4802402490215123136', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

« »
about chat links archives
Y el karma volvío por su revancha
3 de julio de 2010 @ 3:28 p. m.
Te extraño...
Satisfecha uOu
Azul, pero con algunas nubes grises
My anime girl fetiche
Alejandro - Lady Gaga
Tumblr/Wikipedia/Photobucket
No conectado
2:44 pm - 3:28

*Suspira abiertamente* Y bueno, no todo puede estar siempre perfecto ¿verdad? A  veces las cosas tienen que ir mal para luego ir mejor ¿verdad? Bah, ni yo misma sé cómo organizar mis pensamientos.

¿Ayer? Ayer fue un día terrible, y hoy lo está siendo también. Luego de haber publicado la entrada, Benjamin se conectó. Y bueno, estuve hablando un rato con Mick, que me estaba contando que el día anterior un tal Alejandro Armas había agregado a Benjamin al Facebook, pero que era gay y Benjamin quería sacárselo de encima... y quién mejor para ayudarlo en esos temas que el mayor homofóbico de todos Mick  Lo trolleó lo que se llama fue bello, papá xDD Pero hablaron de unas cosas que... bueno... o//o No, o sea, nada que no sepa yo de antemano como buena yaoista/fujoshi que soy, sino que... c'mon, la imaginación x//D Y fue demasiado cómico; normal, como es Mick xP En fin, pasaron varios minutos y Benjamin nada que me decía. Antes de eso le había mandado varios mensajes, pero nada. "Como que no está interesado el idiota ése", pensaba. Y le hablé. Le dije "¿Vas a hablarme o hace falta rogarte también?", algo típico de mí, no sé. Y bueno, él se notaba a leguas que estaba enojado, que le pasaba algo pero no me quería decir QUÉ. Nawa, y yo le explicaba que el hecho de que me haya ignorado me dolía, me dolía mucho, y él me respondía algo corto, como saliendo del paso. Seguí hablando con Mick un rato, mientras Benjamin salía (seguramente el papá el viejo ése lo había mandado a hacer algo), y cuando volvió se puso a conversar con Mick. Nawa, de lo que conversaron, tsk :\ Benjamin... Benjamin será inocente, dulce y todo lo que dé la gana pero él a veces es muy cruel con las palabras ¿saben? Aun cuando no van dirigidas a mí, aun cuando cree que jamás las leeré. Pero las leí. Las leí porque Mick me pasaba los fragmentos de conversación y tal. Y me duele lo que Benjamin pensó de mí en ese momento... ¡Porque él es un inmaduro que no sabe cómo arreglar las cosas! Y yo con mi personalidad extraña que no sé cómo llevarlas...

No me gusta hablar de cosas así. Tampoco me gusta escribirlas detalladamente para luego volver a leer y recordarlas :\ Lo dejará así, y que sólo quede en mi recuerdo (que se desvanecerá con el tiempo) y en el historial de conversación en el msn ._____.

Todavía seguimos peleando. No nos bastó con el msn, porque seguimos luego con el celular. Y así nos fuimos a dormir. Y así seguimos todavía. Y hace una hora le mandé un mensaje; supongo que ya salió de la iglesia, mas todavía no me ha respondido. ¿Qué rayos pasa? :S

Y bueno, aparte de eso no tengo nada más que contar. Ayer no fui a ver Toy Story con mi mamá, porque aparte que me sentía como el culo mal, y ya era muy tarde para mí. Así que iremos mañana. O eso espero... De todos modos hoy voy a ir a la fiesta de un Bautizo en Aroa, pero me voy a aburrir como la propia pendeja demasiado feo, y se me quitan las ganas de ir. De todos modos yo a lo que voy es a comer. A más nada. Y me llevaré un par de libros, mi celular y mi ipod para por si cualquier cosa.

Chamo, de tan mal que me siento no me dan ganas de escribir ni de nada :( De paso como es sábado y él es Adventista, no vamos a poder hablar ni siquiera por facebook, pues. Y de todos modos creo que no haría más que a empeorar. Esta cosa de la distancia nos está afectando un poco, y eso que sólo vivimos a 40 minutos de distancia T^T Es una separación temporal por ser vacaciones, pero no estamos acostumbrados.

Y el lunes cumpliremos 7 meses, y vaya manera la que los cumpliremos...

Bah, seguiré viendo algunas cosas en mi tumblr y buscando información en Internet sobre Ray Bradbury. Dejaré que las cosas sigan fluyendo y le daré tiempo al tiempo :\

¡Saludos!

Ann~
B&A ♥


0 naranjas | THROW ME ONE
Welcome
important notes to make
Bienvenido a mi blog~! 환영 Donde posteo random shit de mi vida y demases banalidades que sólo merecen ser leídas por mis amigos de la interwebz (?). Haz lo quieras aquí, incluso copiar, pero recuerda: Chuck Norris te vigila desde arriba ;)

Gente online:
Abierto desde: 27/06/10
Visitas:
Versión: 5.0 Citrus Constellation

¿Quieres seguir mi blog? Click aquí C:
citrus
constellation in the galaxy.