Escritorio CITRUS Constellation ☆ {Ann's blog} <meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d1395566237319504873\x26blogName\x3dCITRUS+Constellation+%E2%98%86+%7BAnn\x27s+blog%7D\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ohnoann.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ohnoann.blogspot.com/\x26vt\x3d-4802402490215123136', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

« »
about chat links archives
Como cuando sientes que la felicidad no te cabe en el pecho. Bueno, así
8 de julio de 2010 @ 10:41 a. m.
Esta tarde, esta tarde, esta tarde *o*
Feliz, emocionada ♥
Totalmente nublado
Happiness!
Mikan! - Morning Musume
AnimeXZ/ AxMF / Facebook
No conectado
10:12 am - 10:41 am

¡Ando en las nubes! *///*

Aparte de que anteayer Benjamin me vino a visitar y pasé la tarde con él, ayer España pasó a semifinales y estuve rato divirtiéndome con mis amigas; y hoy Benjamin vendrá a visitarme también... y vaya que la pasaremos genial ^O^ Pero es que... tanta felicidad no me cabe en el pecho x')

¡No! ¡Y en estos momentos estoy descargando el capítulo 23 y 24 de Durarara!!, el capítulo estreno de High School of Dead, cuyo manga es GENIAL; el capítulo estreno de Kuroshitsuji II y el capítulo estreno de Amagami SS! Buff, toda la mañana me la pasaré otakueando porque en la tarde estaré con mi niño >///<

Anteayer fue la primera vez que Benjamin me venía a visitar a mi casa como tal. La primera vez que vino fue el día de San Valentin, que vino rapidito porque íbamos saliendo mis amigas, mi mamá, él y yo al zoológico. Las siguientes veces (como 3) fueron de cuando venía a jugar fútbol en la plaza de los apartamentos, y venía cansado a tomar agua (pero no duraba más de 5 minutos porque después los vecinos se ponían a hablar paja chismoseaban, ya que yo estaba sola en casa). Y pues anteayer sí me hizo una visita como debe ser, y pasó toda la tarde conmigo. Vino a las 2:30 más o menos, porque salió tarde, y nos pusimos a ver lo que quedaba de juego entre las naranjas mecánicas Holanda  vs Uruguay... y para lástima de Benjamin, ganaron Las Naranjas Mecánicas xDDD Y bueno, el resto normal. Mi mamá nos dio algo de privacidad cerrando la puerta de su cuarto, y nosotros nos pusimos a ver unas fotos, leer, conversar, cosas así. Pero cuán feliz estuve de poder verlo... cómo lo extrañaba ^//^ ¿Saben? De esa manera las vacaciones no se me harán tan largas y aburridas xDD

Un par de horas antes de que Benjamin llegara, mi papá llamó. Me dijo que cuando mi primo Naifer saliera de vacaciones el 10 de junio, me fuera con él a Caracas a visitarlo, para que él no tuviese que darse ese viaje de ida y vuelta. Ok, todo muy bonito. Yo siempre quise ir a Caracas a conocerte a Daniela y a Joha, y quién quita si también pueda encontrarme con Alejandro (algo que NO quiero, pero que si pasa no diría nada), pero ahora que Benjamin podrá visitarme, y yo que yo salgo con mis amigas no me dan muchas ganas ;_; Digo, yo puedo pasar una o dos semanas allá... ¡pero con la ladilla que da! Y en la casa de mi papá no hay televisión a cable, ni Internet, ni nada de eso, y me aburre como una puta ostra x_x Pero bueno, yo ya veré cómo hago, aunque de todos modos preferiría ir en agosto o comienzos de septiembre. Yo ya resuelvo, yo ya resuelvo.

Y bueno, como ya dije, ayer vinieron las muchachas (aka Winyfher y Crismar) a ver el partido conmigo, pero vinieron un poquito tarde y nada más me acompañaron a gritar cuando Puyol metió gol. Qué genial, qué orgullo, yo estaba que lloraba en ese momento :') Y pues, nos pusimos a hablar paja un rato y se fueron a las 6:00. Les dije que era mejor que fuéramos a ver Eclipse el viernes porque mañana (o sea, hoy) quería pasar la tarde con Benjamin, antes de irme a Caracas, y entendieron y lo dejamos para el viernes. Igual y Crismar como que no tiene muchas ganas que digamos de ir al cine, y a mí me da igual, porque yo tampoco, pero voy a ir sólo por ir... Y es que Eclipse no me tiene nada de entusiasmada. Yo leí el libro y es el libro más aburrido y estúpido de toda la serie, y ya estamos en Julio y tampoco he visto Luna Nueva (¡ni siquiera por Taylor!), así que ustedes me dirán -.-

¡Y EN AGOSTO RICARDO ARJONA SACARÁ SU NUEVO DISCO! () Eso me dijo Mick y eso leí en las noticias. Vaya que estoy emocionada, si es que a mí las letras de Arjona me encantan y me enamoran, y todas las personas que digan que Arjona apesta me la chupan a lo pantene, porque yo seré la primera en descargarme ilegalmente tener el CD en cuando salga *-*

Y pues, bueno, no hay nada más que pueda decir. Mientras se terminan de descargar las cosas, seguiré trabajando en mi blog un poco más mientras se hace la tarde. Dios, qué emocionaba estoy *//*

¡Hasta la siguiente entrada!

Ann~
B&A ♥


2 naranjas | THROW ME ONE
Welcome
important notes to make
Bienvenido a mi blog~! 환영 Donde posteo random shit de mi vida y demases banalidades que sólo merecen ser leídas por mis amigos de la interwebz (?). Haz lo quieras aquí, incluso copiar, pero recuerda: Chuck Norris te vigila desde arriba ;)

Gente online:
Abierto desde: 27/06/10
Visitas:
Versión: 5.0 Citrus Constellation

¿Quieres seguir mi blog? Click aquí C:
citrus
constellation in the galaxy.