Escritorio CITRUS Constellation ☆ {Ann's blog} <meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d1395566237319504873\x26blogName\x3dCITRUS+Constellation+%E2%98%86+%7BAnn\x27s+blog%7D\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ohnoann.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ohnoann.blogspot.com/\x26vt\x3d-4802402490215123136', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

« »
about chat links archives
¡España campeón del mundo!
12 de julio de 2010 @ 8:56 a. m.
Mi blogggg >O<
Emocionada
Azul sin nubes
My face right now
Nada
AxMF/Mcanime/Blogger
No conectado
8:31 am - 8:56 am

 No sé si en estos momentos debería estar feliz o desesperada. Feliz porque Benjamin viene a visitarme hoy, aprovechando que mañana se va a ir de vacaciones a Mérida, y no lo veré por una semana más o menos ;_; Desesperada porque no sé qué rayos le pasó al código CSS de mi blog, que ahora el subrayado (underline) se ve como si no tuviera estilo. Debería verse azul con una doble raya, pero se ve normal, y no sé qué pasó porque no hice nada ;O; Ayer estaba era colocándole cosas al hover de los links para que llamaran más la atención, pero luego me pasó eso y no tengo idea por qué :\ Si alguien sabe algo de esto, que me diga, porque ya que no hice nada, no sé cómo repararlo >__<

En fin, estoy sola en casa y es hora de la fieeeshta (?).

Pero bueno, pasemos a otro tema.

¡AYER ESPAÑA GANÓ EL MUNDIAL!

Oh, you, Toño xDD

Yo le iba a España desde que comenzó el mundial, aún cuando todos decían que no iba a llegar ni a octavos (envidiosos) Yo soy de las típicas persona que repudian el fútbol con todo su ser, pero dado que mi novio es buenísimo jugando fútbol, sumado a la fiebre del mundial, no pude evitar emocionarme cada que comenzaba un juego de España. Y es que comencé con lo del Barça, pero luego le agarré mucho cariño a España. Se supone que deba apoyar a mi selección, La Vinotinto, no La Roja, pero es que yo tengo sangre española también ._. Y ganó España *//* Ayer estaba viendo el mundial con Winyfher en mi casa y cada vez que estaban a punto de meter gol, chillaba con ella, y cuando metieron el gol corrí toda emocionada a escribirlo en el facebook y mandar mensajes. Casi lloré, de pana, eso era lo que faltaba xDDU

Anteayer fui con mi mamá a Barquisimeto supuestamente a ver Tory Story pero al final terminamos viendo Shrek 4. ¿Alguien ha visto Shrek 4? Si no la han visto se las recomiendo, porque la historia me gustó bastante, es cómica hasta decir basta y tiene un soundtrack exquisito. Creo que todas las películas de Shrek son así, porque en la 3º sonó "Live and Let Die" de Paul McCartney, y en ésta una de The Carpinters que adoro. Cuando salga, me descargaré el soundtrack porque de pana es excelente. Luego fuimos a la librería porque tenía pendiente comprarme el tercer tomo de la antalogía de Julio Cortázar, pero terminé comprando Papeles Inesperados, del mismo autor, porque era más caro y tenía que aprovechar que tenía dinero. Justo cuando mi mamá estaba pagando, me puse a revisar otros libros y me di cuenta de algo que, de haberlo sabido, no me hubiese comprado ese libro de Julio Cortázar. Haruki Murakami. Haruki Murakami en una librería corriente de Barquisimeto. Sputnik mi amor más que todo. A 118 bsF o algo así. Casi lloré también porque es que yo me leí ese libro por Internet pensando que jamás llegaría a las librerías de este país inocente que soy, y encontrármelo ahí como si nada, con su portada tan rara, me emocionó bastante. Aparte, estaban otros 3 de Murakami que desconozco, pero que sé que terminaré comprando así valgan 380 bsF como uno que vi (los ladrones eso que piensan que nos sobra el dinero).

Del resto, pues más nada.

También me acabo de enterar de otra cosa: Digimon 6. DIGIMON FUCKING SIX. Acaba de salir recientemente el 6 de julio en Japón. Chamo... sin palabras. Yo no sabía. De haberlo sabido lo hubiese esperado por semanas, meses quizá. Y ya salió... Ay, no, voy a llorar again ;_; Con lo fan que soy yo de la saga Digimon y sale una 6º temporada, luego de pensar que la 5º, Savers, iba a ser la última. Es que es increíble en serio, de paso tengo pendiente leer los mangas. Para los que no sabían de esto, ya saben ;O; ¡Y no me digan nada! Yo amo Digimon y Pokemon sin importar que me digan marimacha, por lo menos en mi país >_< Aparte, también estoy descargando Shiki, otro animé nuevo que se interesante. Vaya que esta temporada han salido animés interesantes, pero ni en verano del año pasado *//*

Y bueh, lo dejo hasta aquí porque he de solucionar el problema de mi blog y ver los animés descargados. Además hoy veré a Benjamin, lo cual ya es suficiente para que sonría ♥

¡Saludos a todos!

Ann~
B&A ♥

Edit: Olvídenlo; ya solucioné el problema del subrayado n_nU


0 naranjas | THROW ME ONE
Welcome
important notes to make
Bienvenido a mi blog~! 환영 Donde posteo random shit de mi vida y demases banalidades que sólo merecen ser leídas por mis amigos de la interwebz (?). Haz lo quieras aquí, incluso copiar, pero recuerda: Chuck Norris te vigila desde arriba ;)

Gente online:
Abierto desde: 27/06/10
Visitas:
Versión: 5.0 Citrus Constellation

¿Quieres seguir mi blog? Click aquí C:
citrus
constellation in the galaxy.