Escritorio CITRUS Constellation ☆ {Ann's blog} <meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d1395566237319504873\x26blogName\x3dCITRUS+Constellation+%E2%98%86+%7BAnn\x27s+blog%7D\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ohnoann.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ohnoann.blogspot.com/\x26vt\x3d-4802402490215123136', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

« »
about chat links archives
¡Feliz mesianiversario, blog! ;A;
27 de julio de 2010 @ 8:53 p. m.
Ains, qué emoción
Yayness
No veo un c*** porque es de noche (?)
Colorful + estrellita
Hey bulldog - The Beatles
Blogger / Facebook / Mcanime
No disponible  >> Luisana
08:28 pm - 08:53 pm

¡Buenas noches, gente de la internés!

Ya pues, ¿se nota que ando de buen humor? Pues es que es así xDD

Hoy 27 de julio mi blog está cumpliendo su primer mes de estar online, el cual es un acontecimiento muy importante en la vida (?), y pues es su mesianiversario* y la mejor manera de celebrarlo es cambiándole la skin, porque la otra me aburrió.

Ésta la encontré por casualidad, y la vi y me enamoré. Daniela también cambió la suya y desde ayer nos metimos de lleno a modificar nuestras skins. Con la otra me tardé como 2 semanas en dejarla decente. Con ésta, un día completo. Es lo que tiene la práctica LOL Y pues me gusta ésta porque los colores no son tan pasteles, aunque creo que lo he dejado mucho azul eléctrico + fucsia/guayaba ._. Igual y como son de mis colores favoritos, no pasa nada, y de paso se armonizan. Mi cosa favorita es el header, que me lo acaba de hacer una chica de McAnime, Sousei, y le quedó hermoso *__*

En sí el skin me hace feliz, por los colores :3

No tengo muchas ganas de escribir, porque es de noche y tengo pendiente ver la novela a las 10:30 (!), además de que quiero ver qué más puedo hacerle al blog. Mañana espero poder hacer una entrada decente, aunque de todos modos no hay mucho que contar.

Y pues eso, FELIZ MESIANIVERSARIO, BLOGSITO

Ann~
B&A ♥

*Cualquiera parecido con la realidad o con Dios Lionel Messi es pura coincidencia. Todos los derechos reservados ©


5 naranjas | THROW ME ONE
Welcome
important notes to make
Bienvenido a mi blog~! 환영 Donde posteo random shit de mi vida y demases banalidades que sólo merecen ser leídas por mis amigos de la interwebz (?). Haz lo quieras aquí, incluso copiar, pero recuerda: Chuck Norris te vigila desde arriba ;)

Gente online:
Abierto desde: 27/06/10
Visitas:
Versión: 5.0 Citrus Constellation

¿Quieres seguir mi blog? Click aquí C:
citrus
constellation in the galaxy.