Escritorio CITRUS Constellation ☆ {Ann's blog} <meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d1395566237319504873\x26blogName\x3dCITRUS+Constellation+%E2%98%86+%7BAnn\x27s+blog%7D\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ohnoann.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ohnoann.blogspot.com/\x26vt\x3d-4802402490215123136', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

« »
about chat links archives
Hace años no lo hago, pero rezaré porque todo salga bien
19 de julio de 2010 @ 5:07 p. m.
Qué ladilla con este ensayo -.-
Contentica :3
Muy azul, pero ojalá lloviera
Me encanta ♥
I wanna be - Stance Punk
Goodessaytopics / Google / Photobucket
No disponible >> Daniela
??:?? - 16:42

Bfff, qué cosas u__ú

Y bueno, al grano. El sábado en la tarde fui con las muchachas al Sambil, en un taxi. Lleguemos muy tarde porque Crismar y Winyfher tuvieron problemas para venir a mi casa. Me presentaron a Chelix, una amiga de Winyfher, y de cayó ahí más o menos. Nos reunimos con Gali y Ori en las ferias de las comidas, pero fue un poco incómodo, porque todas teníamos pena de conocernos. Y era raro, porque Winyfher estaba con Chelix, Ori con Gali y yo con Crismar, así que andábamos de a dos camino al cine :\ Y bueno, llegamos y nos pusimos a discutir sobre cuál película veríamos. Yo ya había visto Shrek 4 y Toy Story 3, pero no me hubiese disgustado volver a ver la última, porque fue muy buena. Ori y Gali querían Shrek 4 porque Eclipse la pasaban muy tarde, y la mamá de Ori fue a comprarles las entrada y, casi que regañándonos la vieja ésa nos dijo a las demás que hiciéramos la cola. Para nada porque cuando le dijimos al encargado que nos diera 4 entradas a Shrek 4 se habían agotado, y era una putada, porque la única película buena disponible era Eclipse a las 6:00, que si bien era la que yo quería, no nos iba a dejar estar con Gali ni con Ori, porque a la hora que ellas fuesen saliendo del cine, nosotras iríamos entrando. Y bueno, pa' lante. Ellas se fueron a ver Shrek 4 y nosotras nos quedamos dando vueltas en el Sambil.

Fuimos a comer. Crismar compró en Mcdonalds y yo fui a Sakura's a comprar sushi. Con lo de Chelix fue otra cosa. Por instante aborrecía su personalidad que me recordaba tanto a la de Giglian, otra tipa ahí, pero por otros momentos me hacía reír y todo eso. Cuando terminamos de comer, las muchachas fueron al baño a retocarse como buenas sifrinas que son (?), pero yo me fui a comprar el tomo 3 de la antalogía de Cortázar que llevo semanas anhelando comprar. Cuando volví, me di cuenta que me había quedado sola, porque las muchachas se fueron del baño muchas gracias y como no tenía a dónde ir, busqué un centro de llamadas para llamar a Benjamin, porque lo extrañaba.

¿Y Benjamin? Nada, estaba en el bus y me dijo que lo llamara en una hora. En una hora yo iba a estar en el cine, y salí toda molesta del lugar para luego toparme con las muchachas, que se estaban riendo. Chelix me preguntó como 4 veces si le había llegado un mensaje de un guaro ahí a mi celular, y yo le decía que no. Cuando Winy me preguntó lo mismo, le grité diciendo que no y me alejé de ellas caminando muy molesta al baño. A veces me dan mis arranques, pero no podía con tanto -.-

Y pues vimos la película. En otras palabras estuvo pésima. Se saltaron la parte interesante de la historia de los licántropos y Kristen Stewart es tan mala actriz que no sabe quitarse la maldita la misma expresión de la cara durante toda la película. Lo más divertido fue escuchar a las persona de atrás gritando cosas, como uno que le gritó a Edward: "¡Marico!" o cuando Bella decía: "Edward forma parte muy importante de mi vida" y una tipa de la fila de atrás decía "Aaaayyyy, de la mía también e_e" xDDD Un vacilón, un vacilon.

Llegué a mi casa  a las 9:30 prácticamente peleando con Benjamin porque una cosa ahí de que lo volví a llamar y no podía contestarme. Pero al final nos contestamos y eso. Normal.

Y cambiando de tema, la mamá de Benjamin sí se va a quedar en Mérida con el hermano de Benjamin :'( Es una putada porque Benjamin va a quedarse solo aquí en Yaritagua con el comandante papá y será duro. No, y de paso la mamá se puso popi y cuando Benjamin le dijo que él no se quedaría con ella en Mérida, ella se molestó y le dijo que por eso ya no se iban a Yaritagua el miércoles, sino que ese día irían a Maracaibo y luego sí vendría a Yaritagua. O sea, por una inmadurez total. Por Dios. A medianoche recapacitó y dijo que el miércoles sí se venían a Yaritagua, y es que coye, tienen, porque por un capricho no se va a tener que quedar más días de lo acordado en Maracaibo. Y el hermanitode Benjamin sí es jalabolas... ¿va a dejarlo todo DE NUEVO por estudiar en Mérida? ¿A sus amigos, amigas, al colegio? Pfff, bueno, allá él y la manera en que vea las cosas, si es que de todos modos el tripon no tiene muchas luces que digamos. A mí nunca me cayó bien y no precisamente porque casi que gracias a él Benjamin y yo casi cortamos en Marzo, el muy imbécil. What a shame.

Dios quiera que la mamá no se vaya a Mérida. Dios quiera, Dios quiera...

Pero Benjamin se queda conmigo, eso sí.

Por otro lado, en estos momentos ando un poco stressada por el ensayo que tengo que hacer para mi curso de inglés que mi mamá quiere que haga hoy D: Como si fuese tan fácil elegir un tema para exponer en inglés y de paso desarrollarlo en un solo día ;_; Lo haré sobre mi filosofía de vida: Think Differently.

Del resto, nada. Aquí, de vacaciones, deseando que se haga jueves rápido para poder verlo.

Eh, eh, eh, there's nothing else I can say ♪♫

Ann~
B&A ♥


2 naranjas | THROW ME ONE
Welcome
important notes to make
Bienvenido a mi blog~! 환영 Donde posteo random shit de mi vida y demases banalidades que sólo merecen ser leídas por mis amigos de la interwebz (?). Haz lo quieras aquí, incluso copiar, pero recuerda: Chuck Norris te vigila desde arriba ;)

Gente online:
Abierto desde: 27/06/10
Visitas:
Versión: 5.0 Citrus Constellation

¿Quieres seguir mi blog? Click aquí C:
citrus
constellation in the galaxy.