Escritorio CITRUS Constellation ☆ {Ann's blog} <meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d1395566237319504873\x26blogName\x3dCITRUS+Constellation+%E2%98%86+%7BAnn\x27s+blog%7D\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ohnoann.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ohnoann.blogspot.com/\x26vt\x3d-4802402490215123136', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

« »
about chat links archives
Dos meses de mi blog y nueva layout ♥
27 de agosto de 2010 @ 8:12 p. m.
100 En cosas cursis (L)
Ganas de tener una vida x_x
Pan de leche
Todos queremos a Glenda - Julio Cortázar
Dosage - Collective Soul
Blogger / GirlsHolic / Facebook
Desconectado >> Danu
07:39 pm - 08:08 pm

Buenas noches :B

Hoy, 27 de agosto de 2010 mi mes cumple dos mesesitos y para festejarlo (?) he decidido cambiarle el layout, algo que vengo haciendo desde hace un par de semanas. Me costó mucho elegir una que me gustara y de paso el header, los colores, background, etc; y si bien ahora cumple todas mis espectativas, odio los colores con toda mi alma ò_o Así que supongo que la dejaré así por el momento, pero seguiré buscando otro header que me guste para colocárselo y ponerlo como me gusta *3*

Joshua ha dicho por facebook que el 20 de septiembre comienzan las clases en el Colegio Adventista y me imagino que en toda Venezuela. Estoy emocionada: ya quiero empezar clases y volver a ver a mis amigos e incluso a los profesores *o* La verdad es que me aburro mucho estando en casa, y me gustaría alejarme de la computadora; ésa ha sido mi meta desde hace ya varios años :\  Es triste que la vida se me esté yendo delante de una pantalla, pero por otra prefiero ser así que ser como las otras chicas de mi edad, que se la pasan en el Sambil comprando ropa en Bershka, Zara y demás tienditas sifrinitas maricas -.-

Por otra parte, el miércoles comencé mis clases de yoga En la casa de una conocida de mi mamá. Podría decirse que las clases son privadas porque la señora nada más nos da clases a nosotras, y así me gusta más, porque tampoco es que me agrade la idea de hacer el ridículo enfrente de otras personas al hacer esas posiciones tan raras y complicadas xD En un sola clase la señora me desglosó la personalidad diciendo que yo soy una persona callada, introvertida, reservada y pacífica. Fue realmente increíble. Ayer no fui por Andrés problemas femeninos, y cuando mi mamá llegó dijo que la señora quedó encantada conmigo, que yo era una niña muy especial y que hasta se le erizaban los vellos al hablarle de mí a su hijo o____o Creepy, pero en fin, estoy muy contenta por mis clases de yoga, porque esos ejercicios me ayudaran a estilizar mi cuerpo (o eso dice la gente), despejar mi mente y hacer posiciones muy geniales x)

¡Ah! ¡Y de paso me compraron un celular nuevo! *____* Un Huawei C3505 naranja. Lo compré en las trinitarias, y lo hubiese comprado verde en El Arca sino fuese porque no había. Me encanta mi nuevo celular ♥_♥ El otro murió, murió bien morido. Éste tiene tiene un buen navegador y la posibilidad de instalarle aplicaciones. Puedo hasta meterme al facebook/msn/twitter desde él y es AWESOME *0* Ya le pasé música, videos, fotos, juegos y otras cosas y... tsk, mejor no hablo que sino me termino emocionando xDD

Y como no quiero seguir hablando / no estoy de humor / se me fueron las ideas, lo dejo hasta aquí & ya.

Ann~
B&A ♥


4 naranjas | THROW ME ONE
Welcome
important notes to make
Bienvenido a mi blog~! 환영 Donde posteo random shit de mi vida y demases banalidades que sólo merecen ser leídas por mis amigos de la interwebz (?). Haz lo quieras aquí, incluso copiar, pero recuerda: Chuck Norris te vigila desde arriba ;)

Gente online:
Abierto desde: 27/06/10
Visitas:
Versión: 5.0 Citrus Constellation

¿Quieres seguir mi blog? Click aquí C:
citrus
constellation in the galaxy.