Escritorio CITRUS Constellation ☆ {Ann's blog} <meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d1395566237319504873\x26blogName\x3dCITRUS+Constellation+%E2%98%86+%7BAnn\x27s+blog%7D\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ohnoann.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ohnoann.blogspot.com/\x26vt\x3d-4802402490215123136', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

« »
about chat links archives
Duda existencial: ¿Voy o me quedo? :\
4 de agosto de 2010 @ 11:07 a. m.
No me quiero ir...
Extrañándolo UUU
Muy frío
Motherfucker don't touch me :B
Gold Digger - Glee Cast
Blogger / Photobucket / Facebook
No conectado >> Mick
10:30 am - 11:04 am

Buenos días a todos :)

He comenzado el mes de buena manera, de buen humor, si bien un tanto triste porque el viernes a mediodía me voy a Caracas con mi abuela y pasaré 9 días allá :\ ¿Mis ganas de ir? Cero.

Durante esos días no podré conectarme, ni ver a mis amigas, ni a Benjamin ni a nadie. Tampoco podré conocer a Daniela o a Johameli y no saldré mucho que digamos con mi papá porque aún no le dan vacaciones. En el apartamento de mi papá no hay ni televisión por cable, y al menos espero irme a la casa de mi tía que tienen hasta aire acondicionado en un cuarto, DirectTV, computadora con wi-fi robado, DVD y libros de Paulo Coelho *-* Espero que esos días pasen rápido. Mi papá tiene ganas de llevarme a su trabajo y presentarme a sus compañeros de trabajo, así que tengo que dar una muy buena impresión. No estaría mal ponerme a presumir un poquito, ¿verdad? :P

Ayer fui con mi mamá a Barquisimeto por la mañana para comprarme las camisas beige del uniforme y la tela de la falda. Aproveché de comprarme un par de libros también: Nueva Antalogía Personal de Jorge Luis Borges, que más que todo trae poemas y un par de cuentos; y Flores en el Ático de V. C. Andrew, que he escuchado muy buenos comentarios del libro y además a Danu le encanta :B Y me compré ropa también con el dinero que tenía pensado usar para comprarme Tokyo Blues de Haruki Murakami, pero bah, ya será en otra oportunidad y cuando ahorre dinero de nuevo :\ A ver si mi papá me compra unos cuantos libros en Caracas, y a ver si son usados y viejos, como más me gustan n_n

Por la tarde vino Benjamin, aprovechando que el papá todavía no llegaba y porque queremos pasar tiempo juntos antes de irme. Si bien agarré una rabia nada normal con mi mamá por una cosa que hizo, la pasé muy bien a su lado. Me escribió un poema y todo. Awwww

La cosa fue que por la noche fui para que mi ex Pedro que mi mamá quería visitar a su mamá y yo que quería que me vendiera el DVD de la serie de Soul Eater (que con un poco de suerte lograré verla en Caracas). Y pues... normal, estuvimos hablando sobre el curso de inglés, en el cual él también está, Harry Potter, animés, dibujos... Me sentí un poco mal al estar hablando con él, porque si Benjamin fuese a casa de la zorra Ana y estuviese hablando con ella de lo más normal yo obviamente estaría furiosa, pero cuando se lo conté a Benjamin él lo aceptó y luego me cambió el tema. Al menos no se enojó, lo cual admito, porque si fuese su caso... pfff, no creo que quedásemos muy bien que digamos luego de esa conversación u__ú

Mañana Benjamin y yo cumplimos 8 meses y vendrá rapidito por ser nuestro día y para despedirme. Vaya que lo extrañaré cuando me vaya a Caracas. A todos en general. Incluso el simple hecho de bloggear y leer lo que dicen mis affies y stalkear a los que ni me conocen ;w; Pero he de ser positiva, porque aunque me aburra pasaré tiempo con mi papá, lo cual es muy importante, y además pasaré un buen rato en Caracas después de todo. Es cuestión de perspectiva n_n

Y yo me voy, que tengo que comenzar a ver Soul Eater :D Le pedí a Pedro que me consiguiera Shoujo Kakumei Utena, Monster y One Piece para poder verlos con tranquilidad, y a ver cuánto se tarda xD

Saludos a todos, que tengan un buen día xP

Ann~
B&A ♥


1 naranjas | THROW ME ONE
Welcome
important notes to make
Bienvenido a mi blog~! 환영 Donde posteo random shit de mi vida y demases banalidades que sólo merecen ser leídas por mis amigos de la interwebz (?). Haz lo quieras aquí, incluso copiar, pero recuerda: Chuck Norris te vigila desde arriba ;)

Gente online:
Abierto desde: 27/06/10
Visitas:
Versión: 5.0 Citrus Constellation

¿Quieres seguir mi blog? Click aquí C:
citrus
constellation in the galaxy.