Escritorio CITRUS Constellation ☆ {Ann's blog} <meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d1395566237319504873\x26blogName\x3dCITRUS+Constellation+%E2%98%86+%7BAnn\x27s+blog%7D\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ohnoann.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ohnoann.blogspot.com/\x26vt\x3d-4802402490215123136', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

« »
about chat links archives
Premios + random stuff + le fu (?)
8 de septiembre de 2010 @ 12:08 p. m.
100 Tengo que apurarme x__x
Algo triste, pero se me pasará
Estoy pasando hambre, LOL
Las amo. Es superior a mí.
Cum on feel the noise - Quiet Riot
Blogger / Livejournal / Yourworldoftext
No disponible
11:37 am - 12:03 pm

Hi there, peaple

Lo de apurada va en serio, porque son las 11:37 y no he desayunado pero tengo que prepararme el almuerzo (que serán fideos chinos porque me da ladilla hacerme otra cosa) porque a la 1 vienen las muchachas a buscarme para ir al Sambil con ellas y con Manuel, el novio de Kimberly. Iremos a ver una película (The Last Airbender) y a tomarnos fotos para subirlas al facebook ;DDD NOT

De contar contar les cuento que las clases empezarán en Venezuela el 04 de Octubre por lo de las elecciones (pillen dato Danu y Jackie) así que toca joderme en casa por 15 días más -___- Y mi cumpleaños es el 29 de septiembre, así que me tocará celebrarlo sola y recibir pocas invitaciones ;____; Qué dramita (?). Pero en fin, se rumora que la Ministra de Educación está pensando que para compensar los días sin clases, que íbamos a tener que tener que ir a la escuela los sábados unas cuentas horitas que estemos a la par

GUAAAAAAAAAAAT!?

¿Y saben qué es lo peor? Que a mí no me molesta xDDDDDDD Los sábados son los días más aburridos de la semana para mí y serán unas cuantas horitas. Tampoco es que sea mucho. Pero bleh, Benjamin es adventista y ellos los sábados los guardan así que no podrá ir a clases ._. Claro, su religión es más importante que cualquier cosa, pero bah, veamos qué pasa y tal.

Y como no sé qué más contar, dejo el premio que me dejaron Ayako y Gaki :B

REGLAS

Revelar 5 secretos que nadie o pocas personas conocen.
Nominar a 5 blogs para continuar este divertido juego.

1º - De chiquita comía perrarina y comida de gallina porque mi primo me obligaba D:
2º - No es que sea heteroflexible, es más como tener mucho amor para dar (?)
3º - Me aburro de la gente como un niño se aburre de sus juguetes, y los bloqueo y pierdo todo contacto
4º - Hace un año era un fujoshi fangirl con todas sus letras y el yaoi era mi pan de cada día. Ese es mi oscuro pasado (!)
5º - Nunca he visto el Titanic... ¿¡ES ESO REALMENTE MALO!? DDD:<

Los desafortunados que van a tener que hacerlo (?)

Jackie
Minno
Yuri
Non!
Jaetsuki

Postearía el otro, pero ya llegó el agua y me tengo que ir a cocinar DDD:

Ann~
B&A ♥


5 naranjas | THROW ME ONE
Welcome
important notes to make
Bienvenido a mi blog~! 환영 Donde posteo random shit de mi vida y demases banalidades que sólo merecen ser leídas por mis amigos de la interwebz (?). Haz lo quieras aquí, incluso copiar, pero recuerda: Chuck Norris te vigila desde arriba ;)

Gente online:
Abierto desde: 27/06/10
Visitas:
Versión: 5.0 Citrus Constellation

¿Quieres seguir mi blog? Click aquí C:
citrus
constellation in the galaxy.