Escritorio CITRUS Constellation ☆ {Ann's blog} <meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d1395566237319504873\x26blogName\x3dCITRUS+Constellation+%E2%98%86+%7BAnn\x27s+blog%7D\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ohnoann.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ohnoann.blogspot.com/\x26vt\x3d-4802402490215123136', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

« »
about chat links archives
Septiembre, al fin *-*
2 de septiembre de 2010 @ 6:37 p. m.
100 Mañana, mañana...
Excited *-*
Marquesa de parchita y quesito
Obsesión por Durarara, tsk xD
If I never see your face again - Maroon 5
Blogger / Livejournal / Facebook
Conectado
5:52 pm - 06:12 pm

Actualizo antes de irme a clases de yoga (mas espero de no ir de todos modos) y estoy de buen humor, por fin n_nU

No he hecho particularmente nada estos días. Mi mamá no saca por ahí porque ha contratado un albañil para poner un tanque en la casa y ella lleva algunos días dedicada a eso.Y no les cuento el  epic fail que tuve el miércoles por culpa de esto porque nawa, no quiero acordarme UUU Ojalá que instalen eso ya para poder invitar a mis amigas, a Benjamin y a quien sea.

Hablando de Benjamin he agarrado rabia con él porque pensé que él me había agarrado rabia a mí ._. Pero ya todo bien y mañana vendrá a mi casa. Vendría el lunes también, pero el papá lo inscribió en un curso de photoshop. Repito: EN UN CURSO DE PHOTOSHOP. Ay, chiamow, qué pro, qué pro. Siempre quise aprender a manejar ese programa, pero mi memoria RAM no da para tenerlo instalado... y en vez de eso a Benjamin lo inscribieron en un intensivo de Photoshop y asdf, qué envidia, yo también quiero xDD Le diré a mi mamá que me inscriba en algún curso así algún día. Ha de ser genial... *3*

Por otro lado he modificado el diseño de mi LJ, que lo tenía abandonadito desde que me creé este blog. He decidido que todas mis intimidades las escribiré allí y aquí lo más ligerito, porque ya no es la primera vez que me pasa que alguien lee alguna cosa que no quiero que lea, sobretodo mi metroflog, que allí escribí todo lo que me pasaba/pensaba/hacía durante año y medio. ¿Y saben qué es lo peor? Que lo leyó mi novio, Benjamin, y lo escribo porque tengo ganas de reírme en voz alta de eso, porque es que es demasiado fail y vergonzoso x'DDD En mi metroflog tengo cosas que no quiero que nadie lea, y miren quién llego a leerlas :( No tengo idea de quién se lo paso, pero debo tomar precauciones, o algo. ¿Se imaginan que alguien que conozcan lea alguna entrada de su blog en la que hablan de dicha persona? ¿Verdad que sería embarazoso?  Por eso he de cuidar mis palabras, que yo soy de soltar la lengua en cuanta red social nueva me cree ;A;

Dejo el link de mi Livejournal, y si alguna persona de las que me leen tienen un LJ también, que me agreguen como amiga :)


annlicious.livejournal.com


Hoy faltan 18 días para comenzar clases y 27 para mi cumpleaños. Estuve buscando cosas random en Mercado Libre, y ya le dije a mi mamá lo que quería para mis 15 años: un Ipod Classic 7º generación de 120 GB al módico precio de 1.300 bsF (pero contando que tiene algunos días de uso y no trae todos los accesorios). Hay mucha música que me quiero descargar y mi Ipod Nano de 8 GB (7.4, que miren que los de Apple son unos estafadores ¿?) no da para tanto ;_; Y pues el precio está increíble. No quiero pedir algo demasiado caro porque tengo que pensar en la situación económica de mis padres, y mi hablaré con mi papá para que me dé algo de dinero para comprarlo. Luego, podré estar en paz :')

Pero quiero una cámara fotográfica nueva también.

Me compré una plantita también *-* Una Fitonia muy bonita que ya adorna la sala, pero me he encontrado con la sorpresa que entre sus ojitas hay una especie de gusanito peludo Y QUÉ PUTO ASCO Dx He soltado la Fitonia (que la iba a llevar a tomar sol) y la puse donde estaba, que a mí los gusanos me dan yuyu. No es una lombriz, así que veré si le pido a alguien que me lo quite para poder regar a mi Fitonia en paz, que sabiendo la existencia de dicho bicho, no me querré ni acercar a ella :'(

Y llegó mi mamá, así que me largo D:

Ann~
B&A ♥


2 naranjas | THROW ME ONE
Welcome
important notes to make
Bienvenido a mi blog~! 환영 Donde posteo random shit de mi vida y demases banalidades que sólo merecen ser leídas por mis amigos de la interwebz (?). Haz lo quieras aquí, incluso copiar, pero recuerda: Chuck Norris te vigila desde arriba ;)

Gente online:
Abierto desde: 27/06/10
Visitas:
Versión: 5.0 Citrus Constellation

¿Quieres seguir mi blog? Click aquí C:
citrus
constellation in the galaxy.