Escritorio CITRUS Constellation ☆ {Ann's blog} <meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d1395566237319504873\x26blogName\x3dCITRUS+Constellation+%E2%98%86+%7BAnn\x27s+blog%7D\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ohnoann.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ohnoann.blogspot.com/\x26vt\x3d-4802402490215123136', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

« »
about chat links archives
I will face everything with a smile on my face
27 de septiembre de 2010 @ 8:15 p. m.
100 Pero bueno, pa'lante es pa'llá
Neutral
Sopa de fideos
Miren sus uñas *-*
Ame no Busaki - Hoshi no Koe OST
Tumblr / Photobucket / Facebook
Online >> Fabiola ~ Yessica
??:?? pm - 08:15 pm

El asunto con Benjamin ya es un hecho. Se va. Se va el jueves, un día después de mi cumpleaños, pero volverá en diciembre por lo de las vacaciones y eso. Se supone que tiene que volver en agosto, pero él me dijo que se iba a echar "una escapadita" en cuando terminaran las clases (que con algo de suerte sería a finales de junio). ¿Y yo? Pues normal. Mi novio se va, yo me quedo acá. Comenzaré clases el próximo lunes, y supongo que tendré que hacer nuevos amigos para no estar sola. Jeje, y a ver si me dedico fuertemente al estudio, que para entrar a Medicina necesito buenas notas. Él estará bien. Es muy inteligente y de paso muy sociable... hará nuevos amigos también. Sólo espero que las clases no nos tengan tan ocupados al punto de no poder hablar siquiera por las tardes... u^u

Anteayer, cuando me confirmó que se iba, lloré mucho... Pero mucho, mucho. Me daban espasmos y me quedaba sin voz. Qué feo es quedarse sin voz por llorar tanto ;_; Pero ayer, que me la pasé en la mañana y parte de la tarde con mi papá (que vino por lo de las votaciones y eso) decidí sonreír en lugar de llorar. Lo extrañaré mucho, sí, pero es sólo una separación personal. Y no es como si no le fuese a hablar más... Estamos en el siglo XXI y existen los celular, teléfonos, Internet, etc. Él pagará la renta de su Internet, se comprará un micrófono y yo me compraré una webcam aunque estén más caras que'l carrizo D:< y haremos videollamadas. Pedirá, además, minutos ilimitados para su teléfono y ahorrará para comprarse un teléfono como el mío que tiene opción para videollamadas. Digo, no todo está mal, ¿verdad? Me hará falta su compañía, pero pa'lante es pa'llá, y si me quedo todo el día llorando lo haría sentir mal a él and that's not the idea

Me da cosa es por mi cumpleaños, porque ese día creo que me voy a despedir de Benjamin, y no es cosa para pasármela llorando :'( He acordado con mis amigas que el sábado me iban a picar la torta y tal, porque el jueves es el día más feo de la vida Benjamin se va y el viernes me toca clases con la psicoteraupeta (¡PERO NO ESTOY LOCA!)

Y bueno, hoy estuvo Benjamin conmigo y bueno... la pasamos bien juntos, pero me dolió mucho verlo llorar :( Las despedidas son difíciles, pero no es un "adiós", es un "hasta luego" -aunquesuenehastacursiytodo- Me costará un montón acostumbrarme, pero yo sé que lo nuestro puede contra toda distancia ^^ I will face everything with a smile on my face...

Me voy porque ya va a empezar la novela, what

Ann~


3 naranjas | THROW ME ONE
Welcome
important notes to make
Bienvenido a mi blog~! 환영 Donde posteo random shit de mi vida y demases banalidades que sólo merecen ser leídas por mis amigos de la interwebz (?). Haz lo quieras aquí, incluso copiar, pero recuerda: Chuck Norris te vigila desde arriba ;)

Gente online:
Abierto desde: 27/06/10
Visitas:
Versión: 5.0 Citrus Constellation

¿Quieres seguir mi blog? Click aquí C:
citrus
constellation in the galaxy.