Escritorio CITRUS Constellation ☆ {Ann's blog} <meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d1395566237319504873\x26blogName\x3dCITRUS+Constellation+%E2%98%86+%7BAnn\x27s+blog%7D\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ohnoann.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ohnoann.blogspot.com/\x26vt\x3d-4802402490215123136', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

« »
about chat links archives
Pero mírenme esto, vale, tengo nueva layout *^*
18 de septiembre de 2010 @ 8:20 p. m.
100 Ya me tienen mal...
Mentalmente cansada (?)
La camisa, what ._.
Me gustan estas imagencitas hipsters :B
A escondidas - Sergio Rivero
Blogger / Facebook / Photobucket
No disponible ~ Danu
08:06 pm - 08:15 pm

NUEVA LAYOUT 8D

Y me costó mucho hacerla *^* Es que me cuesta mucho elegir colores y todo eso D: Y como soy tan perfeccionista me la paso dándole a "Guardar cambios en plantilla" "Ver blog" y así xDDDD Todo esto es posible gracias a Danu, que me la pase ladillándola para que me modicaras los headers, pixeles, etc y gracias a Chuck Norris Dios lo hizo gustosamente pero a regañadientes (?). Love you, Danu *insértese ícono de acoso1*

No llevaba ni medio mes con la otra layout, pero la llegué a detestar. Estaba simplona y aburrida y la mandé palca (?). Y si bien ésta es una lay un tanto diferente de las que suelo usar/gustar me gusta porque es diferente  & todo eso :3

Creo que también he perdido la esencia bloggeriana (?) que ni en mi Livejournal escribo :\ Pero bah, como mencioné en la otra entrada he tenido muchos problemas respecto a lo que escribo en mis redes sociales. Suelto mucho la lengua u_u Y pues aquí nada más contaré lo más superficial pero en mi Livejournal sí me desahogaré.

En estos días... bueno, sí que ha pasado una que otra cosa, por lo menos para variar x'DDDD Pero no la contaré, no-o 8D En serio quiero contar, porque yo soy muy así con lo que digo y escribo, pero por esta vez... por esta vez... >__> *le da un tic nervioso*

Y chao pescao' porque me duele el trasero de estar tantas horas acá editando la skin D:

Ann~


6 naranjas | THROW ME ONE
Welcome
important notes to make
Bienvenido a mi blog~! 환영 Donde posteo random shit de mi vida y demases banalidades que sólo merecen ser leídas por mis amigos de la interwebz (?). Haz lo quieras aquí, incluso copiar, pero recuerda: Chuck Norris te vigila desde arriba ;)

Gente online:
Abierto desde: 27/06/10
Visitas:
Versión: 5.0 Citrus Constellation

¿Quieres seguir mi blog? Click aquí C:
citrus
constellation in the galaxy.