Escritorio CITRUS Constellation ☆ {Ann's blog} <meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d1395566237319504873\x26blogName\x3dCITRUS+Constellation+%E2%98%86+%7BAnn\x27s+blog%7D\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ohnoann.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ohnoann.blogspot.com/\x26vt\x3d-4802402490215123136', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

« »
about chat links archives
Apio verde tumi~ :3
29 de septiembre de 2010 @ 9:29 p. m.
100 No le veo nada de especial a los quince años ò__o
Pues contenta, afortunadamente :3
Pollo y leche suena feo, what
Esa pareja es amor ♥
Si todo se vuelve extraño - La Quinta Estación
Facebook / Blogger / Blogskins
No disponible
9:16 pm - 9:29 pm

Y pues sí, hoy es mi cumpleaños *o* Hoy estoy cumpliendo 15 añitos pero todavía me siento como si tuviera 12, I mean, la edad mental xDDDU porque no estoy vieja, nanai. Y pues fue un bonito cumpleaños :3 No fue la gran cosa, no lo que digas "BEST BIRTHDAY EVER" ni nada de eso, pero me gustó, pues. Recibí muchas felicitaciones (por facebook más que todo) y de paso tengo un corte de pelo nuevo. Quedé fatal ._. O sea, no tan mal, pero a mí no me gustó. Tengo el flequillo corto de nuevo y se me ve la cara redonda y lo odio. A esperar 4 meses más a tenerlo decentemente "largo" u^u Y pues por la tarde estuve con Benjamin, que mañana se va y nos estábamos despidiendo y tal :\

No pasó como me lo supuse: ninguno de los dos lloró, a pesar que sabíamos que era la última vez que lo vería hasta diciembre. Aprovechamos nuestros últimos momentos y se fue ._. Pero lo mejor fue su regalo de cumpleaños, que fue y me lo compró *__* Una cajita musical a lo Elfen Lied (?) y un diario de esos con llavecita, que él sabe que amo escribir (y a ver si se me quita la manía de contarlo TODO por mi blog -.-). Cuando me sienta triste escucharé la melodía de la cajita y sonreíre. 9 meses pasan en un santiamen, ¿a que sí? :3

Y pues eso, son 15 años los que tengo ya y me queda tooooda una vida por delante. ¿Para qué amargarme por esto que me está pasando, si bien dice mi mamá que "Dios aprieta pero no ahorca"? Las cosas mejorarán, sí señor. Como dice Kimberly: "Mente positiva ante todo" ;) Y bleh, me voy ya que ya va empezar la novela no, en serio

Ann~


6 naranjas | THROW ME ONE
Welcome
important notes to make
Bienvenido a mi blog~! 환영 Donde posteo random shit de mi vida y demases banalidades que sólo merecen ser leídas por mis amigos de la interwebz (?). Haz lo quieras aquí, incluso copiar, pero recuerda: Chuck Norris te vigila desde arriba ;)

Gente online:
Abierto desde: 27/06/10
Visitas:
Versión: 5.0 Citrus Constellation

¿Quieres seguir mi blog? Click aquí C:
citrus
constellation in the galaxy.